Maccabi Hatzair Santiago, Chile  I  maccabistgo@gmail.com 

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon

JORNADA ADULTO MAYOR

Los madrijim de Maccabi estuvieron ayudando en la jornada del adulto mayor del EIM, donde pudimos compartir el día con todos los abuelitos y pasarlo excelente junto a ellos. 

¡Seguimos creciendo juntos y sumando nuevas experiencias!

CAJAS DE ALIMENTOS PARA LATET

En la semana de las buenas acciones, nuestros madrijim de Shnat se hicieron presentes en Israel y junto con los madrijim de Maccabi Uruguay, ayudaron a hacer cajas de comida con una ONG llamada Latet, organización que entrega cajas de comida a más de 60.000 familias. 

Maccabi 2017

Unidos por los que vendrán...

SEDER DE PESAJ EN EL HOGAR

Como ya es tradición en nuestra tnuá, los madrijim de juguim estuvieron ayudando a servir la comida en el seder de pesaj del Hogar Israelita Beit Israel , pudiendo así hacer que los abuelitos y sus familias pasen una rica noche disfrutando juntos. 

Además, un grupo de madrijim fueron a tocar música judía para hacer esta cena aún más agradable. 

Pasamos un rato muy entretenido y estuvimos felices de poder ayudar y cumplir con esta mitzvá.

Maccabi 2017

Unidos por los que vendrán...

MOCHILA MACCABEA

Gran campaña de útiles escolares donde le entregamos al grupo Wizo Cefi mochilas y útiles para un escuelita de escasos recursos.


Sin la ayuda de todos, no habría sido posible ¡A seguir colaborando en todo lo que se viene!

SHABAT EN EL HOGAR BEIT ISRAEL

La kvutzá de 5tos mujeres realizó una actividad hermosa en el hogar de ancianos Beit Israel, donde jugaron Bingo con los residentes, les llevaron una rica once, y luego se quedaron para disfrutar del servicio de Shabat...

CAMPAÑA #TECHO

Durante un fin de semana completo, los madrijim de Maccabi realizaron turnos para completar jornadas de apoyo a la campaña de Techo, haciendose cargo por completo de dos esquinas de Santiago para recolectar la mayor cantidad de fondos posible.

JALOT PARA RESHET

Una vez al mes Maccabi se juntó con Reshet a cocinar jalot para los beneficiados por esta organización... La kvutzá voluntaria se reunía el primer miércoles de cada mes en el Mahon de acogida para cocinar junto a las voluntarias de Reshet, y, al día siguiente, madrijim entregaban las jalot en nombre de Maccabi en la entrega de cajas en el EIM.

CAMPAÑA DE MATZOT CON RESHET

Maccabi nuevamente estuvo presente ayudando a los más necesitados, y esta vez nos unimos para beneficiar a miembros de nuestra comunidad, apoyando la Campaña de Matzot de Reshet. 

SEDER DE PESAJ EN EL HOGAR

Los madrijim más jóvenes de nuestro movimiento se lucieron como meseros de un hermoso Seder de Pesaj con los residentes del hogar de ancianos Beit Israel. 

TRABAJOS CON LA FUNDACIÓN DULZURA PARA EL ALMA

La Fundación Dulzura para el Alma organizó una linda actividad en el hospital Calvo Mackenna, a la cual Maccabi no podía faltar... ¡Junto a la gran artista argentina María Baylac, pintamos un gran mural en las afueras del hospital, apoyados por el personal y los pacientes, trayendo alegría y amor a este lugar!

MITZVAH DAY

Segundo año consecutivo que Maccabi Hatzair se une al Mitzvah Day. Actividades solidarias se veían en todo el EIM ese sábado, repartiendo colación a los funcionarios, haciendo cartas a niños enfermos y a jayalim, apoyando campañas de Reshet, y repartiendo abrazos gratis, ¡entre muchas otras!

Please reload