Maccabi Hatzair Santiago, Chile  I  maccabistgo@gmail.com 

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon

Escribe un título atractivo

¿De qué se trata este ítem? ¿Qué lo hace interesante? Escribe una descripción interesante para atrapar la atención de tu audiencia...

IH: EL SUEÑO MILENARIO

La diáspora ha aportado muchísimo al Estado de Israel y Maccabi, con todas sus actividades durante el año, no se queda afuera.

El sábado 13 de Mayo festejamos junto al EIM los 69 años de Israel en "¡IOM HATZMAUT! Fortaleciendo un sueño milenario".

Maccabi 2017
Unidos por los que vendrán.

¡FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!

6.5.17- Espectacular sábado el que vivimos junto a una de las piezas más importantes que le permiten a Maccabi funcionar.

"MACCABI se mueve gracias a la suma de empujones que nos da cada trabajador honesto."

¡FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!

¡SEMINARIO DE MADRIJIM!

Del 28 al 30 de abril tuvimos nuestro tradicional Seminario de madrijim, en el cual tuvimos muchas actividades entre las que destaca la educación para nuestros líderes con capacitaciones sobre expresión oral, solución de problemas y liderazgo comunitario, Además de pasar unos ricos días juntos como Majlaká para volver el próximo sábado con más ganas y energías que nunca.

Maccabi 2017

Unidos por los que vendrán...

PRÁCTICA JUGUIM AKEV

El sábado 22 de abril se llevó acabo la práctica de la kvutza AKEV con bloques de 40 minutos para que los janijim puedan disfrutar llevando a terreno todo lo aprendido en sus clases de escuela. 

¡FELICITACIONES! Educaron y motivaron a todo Maccabi.

Maccabi 2017

Unidos por los que vendrán...

PESAJ MADRIJIM

Innovadora y creativa actividad de Pesaj vivieron los Madrijim el día jueves 13 de abril para celebrar como familia la liberación de nuestro pueblo. Siempre aprendiendo algo nuevo, esta vez, junto al rabino Ari Sigal ¡Muchas gracias! 

Maccabi 2017

Unidos por los que vendrán...

LLUVIA DE PLAGAS

Espectacular actividad macro de Pesaj donde Janijijim y Madrijim, con decoración en todo nuestro estadio y una fantástica obra de teatro, aprendieron la relevancia que tuvo la "LLUVIA DE PLAGAS" para liberar al pueblo judío. 

 

 ¡¡¡TODOS DISFRAZADOS!!! 

#LluviaDePlagas 

Maccabi 2017

Unidos por los que vendrán...

SEMINARIO DE JUGUIM

De viernes a domingo estuvieron nuestros madrijim de Juguim capacitándose y compartiendo en nuestro querido Guayapolis, aprendiendo a través de distintas charlas y viviendo grandes momentos en su primer año como Madrijim, para poder aportar luego todas estas nuevas experiencias a nuestros janijim sábado a sábado.

SEMINARIO MIFKADÁ-ROSHIM

El 26 de marzo se llevó a cabo el importante seminario Mifkadá-Roshim, a través del cual fue posible hacer el traspaso de conocimiento y experiencia a los nuevos integrantes de la Vaadat Jinuj, asegurando así el perfecto funcionamiento de los líderes de nuestro movimiento. 
Mención especial a Denisse Schupper que no pudo estar para la foto.
Seguimos avanzando en este 2017, #Unidosporlosquevendrán!

TU MACCABI TU PASIÓN

Así fue la espectacular motivación y actividad durante el sábado de "símbolos maccabeos" con un espectacular robo de la bandera y finalización después del sábado.

¡Tu Maccabi, Tu Pasión! Cuidemos lo que es nuestro. 

Maccabi2017
Unidos por los que vendrán...

CAMBIO DE MANDO 2017

Después de un espectacular primer sábado, este 18 de marzo se llevó acabo el tradicional cambio de mando de la Mifkadá 2016 a la Mifkadá 2017 recalcando, entre otras cosas, la importancia que tienen nuestros janijim para la continuidad de Maccabi y nuestra comunidad. 

Maccabi 2017 unidos por los que vendrán.

MACCABI 2017

Este sábado se reencontraron los madrijim a conversar todo lo necesario para hacer de Maccabi un lugar cada vez mejor y, de la mano con esto, se eligió la Mifkadá para el año 2017.

¡Prepárate, porque el sábado 18 de marzo Maccabi vuelve más fuerte que nunca! 

 

Maccabi Hatzair 2017 unidos por los que vendrán...

IOM BALAGAN

Como ya se va haciendo costumbre en Maccabi, durante un sábado entero nos mezclamos!!! Así es, el sábado 3 de septiembre vivimos Iom Balagan!! Todos los madrjim cambiaron de cargo de 3:30 a 7, para conocer nuevas kvutzot, nuevos janijim, convivir con otros madrijim, realizar tafkidim que no conocían, y vivir experiencias nuevas. Fue un sábado de locos, que estamos seguros todos disfrutamos!!

JAZAK VE'EMATZ

Vivimos un evento mágico, que sorprendió a toda persona que tuvo la suerte de asistir. Gracias a todos los que participaron y nos ayudaron hacer este evento posible. Desde hoy comienza un ardúo camino para construir nuestro sueño para la continuidad de nuestro amado movimiento. Jazak Ve'Ematz!

Please reload